Lidl

Adiós para siempre a las planchas de toda la vida: la revolución ya está aquí

adiós planchas
Llega la revolución en el mundo de las planchas
Blanca Espada

¿Te imaginas poder tener tu ropa perfectamente planchada sin tener que pasar horas frente a la tabla de planchar? ¿Te gustaría poder dedicar ese tiempo a otras actividades más placenteras o productivas? Pues deja de imaginar, porque la revolución ya está aquí. Adiós para siempre a las planchas de toda la vida: te presentamos el electrodoméstico que cambiará tu forma de cuidar tu ropa.

Adiós para siempre a las planchas de toda la vida

Si eres de los que odian planchar la ropa, estás de enhorabuena. Existe un electrodoméstico que promete acabar con esta tediosa tarea y dejar tus prendas impecables sin que tengas que hacer prácticamente nada.

Algo que además podemos encontrar en uno de los supermercados más populares de España y cuyo diseño resulta eficaz y también, bastante curioso.

adiós planchas

Se trata del planchador de camisas y blusas de Lidl, un maniquí de planchado que seca y alisa la ropa con aire caliente.

¿Cómo funciona este invento? Muy sencillo: solo tienes que colocar la prenda húmeda sobre el maniquí, ajustarla con unos clips de contrapeso y pulsar un botón. El maniquí se inflará con aire caliente y tensará la ropa desde el interior, eliminando las arrugas y dejándola lista para usar. El tiempo de planchado depende del tipo de tejido y del grado de humedad, pero suele oscilar entre 5 y 10 minutos.

El planchador de camisas y blusas de Lidl tiene una potencia de 1800 W y cuenta con un temporizador que se puede programar en intervalos de 5 minutos, hasta un máximo de 30 minutos. Además, tiene un sistema de seguridad que apaga el aparato automáticamente si se sobrecalienta.

Este electrodoméstico tiene varias ventajas frente a la plancha tradicional. Por un lado, te ahorra tiempo y esfuerzo, ya que no tienes que estar pendiente del proceso de planchado. Por otro lado, ofrece buenos resultados sin necesidad de tener mucha habilidad con la plancha. Y por último, es muy fácil de montar y desmontar, y ocupa poco espacio cuando no se usa.

Pero no todo son ventajas. El planchador de camisas y blusas de Lidl también tiene algunos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de comprarlo, el más destacado, es que solo sirve para planchar prendas superiores, como camisas, blusas o jerséis, y no funciona con pantalones o faldas.

El planchador de camisas y blusas de Lidl se ha convertido en uno de los productos más deseados y vendidos de la cadena alemana. Su precio es de 69,99 euros y se puede comprar online a través de su página web. Si quieres olvidarte para siempre de la plancha, quizás sea una buena opción para ti. ¿Te animas a probarlo?.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias